Logotipo da parceria

Logotipo da parceria
Clube Europeu AEASC

22/11/2009

VIAJANDO POR LAS PENINSULAS EUROPEAS

Este blog ha sido creado por el alumnado y profesorado del IES María Moliner, Sevilla (España)y la Escola EB,2,3 de Vila Caiz, Amarante ( Portugal)dentro del proyecto de Hermanamiento europeo etwinning. Tiene por objetivo estimular y motivar el conocimiento de las penínsulas europeas en el plano fisico,económico,político,medio-ambiental,cultural, a partir de la Península Ibérica:un espacio geográfico natural- histórico común que comparten dos países.

15 comentários:

  1. Me ha gustado lo que has puesto,profesora portuguesa.Espero que escribais mas cosas de estas.Espero mas cosas del blog.

    ResponderEliminar
  2. También pienso lo mismo que mi compañero, una muy buena representación para explicarnos en lo que se basa el blog.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial este blog por su información y estoy encantada de formar parte

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original y mu divertido este blog, creo que todos podriamos aprender muchos datos interesantes sobre este blog, espero que lo completeis un poco mas ^^

    ResponderEliminar
  5. Muito bom está espectáculo

    ResponderEliminar
  6. Este blog es muy interesante, aunque no estaría mal completarlo un poco con fotos, comentario, trabajos, excursiones... . Por cierto me llamo Adrián y estoy encantado de conoceros.

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Tamara y estoy encantada de ablar y relacionarme con los alumnos de Portugal.Como bien a dicho Adrian este blog será mejor si bamos a una escursión y hacemos fotos,más comentarios,trabajos interesante sobre alguna materia que nos guste a todos, bueno que estoy encantada de ablar con ustedes. Saludos tu compañera de Sevilla.

    ResponderEliminar
  8. Saludos, me llamo Daniel y me ha encantado sobre todo vuestras imágenes sobre excursiones y lo que habéis aprendido en ella, ya que muchos no solo yo hemos aprendido cosas nuevas a partir de vuestros trabajos y experiencias, muchas gracias por mostrarme vuestros viajes a lo largo del año.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Sandra soy repetidora este año y me a gustado esta pagina porque se trata de Europa y sus penínsulas y le doy las gracias a Lola mi profesora de sociales por enseñarnos esta preciosa pagina hablada de las penínsulas europeas

    ResponderEliminar
  10. Este comentário foi removido por um gestor do blogue.

    ResponderEliminar
  11. Este comentário foi removido por um gestor do blogue.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Este comentário foi removido por um gestor do blogue.

      Eliminar